Antista se impuso con un tiempo total de 21 minutos 30 segundos y 429 centésimas, y aventajó al auto de la Peña Celentano y a Guillermo Prokopiw que finalizaron en el segundo y tercer lugar de las posiciones respectivamente.

Carlos Cuffia, Alberto Cabrera, Lucas Bottán, Mauro Bianco, Ariel Miremont y Mauro Korel completaron los nueve puestos de la segunda presentación del año para el Turismo Carretera fueguino.

El piloto Walter Mussatti reemplazó a Antonio Celentano en su maquina debido a un inconveniente de salud del dueño de la Chevy celeste, y el “suplente hizo realmente un muy buen trabajo, obteniendo la “pole” en las pruebas de clasificación y luchando hasta el final con el ganador Rogelio Antista a quien los buscó hasta en la ultima curva.

El triunfo de Antista no terminó siendo tan holgado, a pesar del contundente dominio del Falcon rojinegro que desplegó durante gran parte de la competencia. En el final, una considerable merma en el rendimiento del líder quedó evidenciada con el acercamiento de Mussatti quien finalmente no pudo superarlo.

 

APAP: Doblete de Agnes y triunfos de Stefanizzi y Pereyra

Luego de no poder competir en las primeras dos fechas del año por un inconveniente mecánico, los chicos de la Peña Agnes se tomaron revancha de lo sucedido y con Fernando, el menor de los hermanos, al volante, lograron quedarse con el primer doblete del año en la tercera y cuarta fecha de la Clase 2 Provincial que se disputó ayer por la tarde en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin.

Buen trabajo para Ezequiel Aimetta que sumó un cuarto y un segundo lugar, mientras que es también para destacar el buen nivel de Lucas Marchisio que también sumó buenos puntos.

Por otra parte, en la Clase 2 Light, los pilotos Daniel Stefanizzi y Andrés Pereyra volvieron a cantar victoria nuevamente en el trazado del Tolhuin. Tal como sucedió en el inicio de la temporada, Stefanizzi y Pereyra se quedaron con el triunfo en las dos competencias de la categoría menor.

 

Compartir