La tragedia de ayer en el incendio intencional de una casona donde residían marginales tenía identificadas potencialmente a las dos víctimas fatales por testimonios de las personas rescatadas. Uno de los presunto fallecidos apareció con vida dado que había logrado escapar, por lo que se trabaja en identificar a quien pertenece realmente uno de los dos cuerpos carbonizados rescatados de entre las ruinas.

El fatal incendio de la casona de calle Isla San Pedro al 100 sigue siendo investigado por la Policía y la Justicia respecto a la intencionalidad del hecho en la mañana de viernes, luego de una fuerte discusión y amenazas la noche anterior por parte de los residentes de la misma.

Por el momento los testimonios coinciden en que uno de los cuerpos rescatados de las ruinas del siniestro corresponde a Norberto Gastón Bulasio de 43 años, mientras que había dichos contradictorios respecto de la identidad del segundo fallecido, dado que el estado de los cadáveres los torna irreconocibles.

Este sábado por la mañana finalmente pudo darse con el paradero de Oscar Burgos de 39 año, quien había podido escapar del siniestro en buen estado de salud, lo que desestimó algunos testimonios que lo sindicaban como uno de los dos fallecidos.

Burgos fue trasladado a dependencia policial a fin de declarar sobre lo sucedido, mientras que se trabaja ahora en poder identificar al segundo fallecido en este siniestro, lo que espera poder confirmarse con las pericias de ADN respecto a la identidad de ambas víctimas fatales.

Asimismo finalmente también se allanó un domicilio de calle Puerto Español al 1700, correspondiente al único detenido en la causa; Nelson Erasmo Mansilla, de 35 años, así como la requisa de su vehículo un rodado Corsa.

Se incautaron diversos elementos de prueba respecto del principal sospechoso de haber ocasionado el fatal siniestro, dado que en una discusión la noche anterior amenazó a los residentes de la casona con “prenderla fuego”.