Por estos días, según indicaban los plazos, la ruta 7 ya debería estar habilitada para su uso. Sin embargo por el momento esto no sucedió y referentes de la margen sur como Sergio Fresia criticaron el accionar de Vialidad Provincial.

La respuesta por parte de su titular no tardó en llegar, quien en diálogo con Fm del Pueblo expresó «no sabía que Fresia era inspector y hacía sus propios estudios de las obras».

En este sentido dijo que el plazo de la obra se cumplió, pero que ante adversidades climáticas que se vivieron hubo días que no se pudo trabajar como se espera. Ante esto, se pidió una ampliación de veinte días y la ruta se debería aperturar en el transcurso de este mes.

Por otro lado recordó «el alambrado tuvo una mala colocación en la gestión anterior que el señor Fresia acompaño en ese momento y nosotros tuvimos que sacar todo par volver a hacerlo».

«Nosotros estamos poniendo todo a disposición, pero no todo es tan sencillo. Si el trabajo fuese fácil ya estaría abierta y lleva 18 años cerrada», concluyó la funcionaria