Fue aprobada en la sesión de hoy por el cuerpo de concejales una vez aceptadas las modificaciones propuestas desde la audiencia pública. Asimismo se aprobó el presupuesto 2020.

El cuerpo de concejales aprobó en pleno la conformación de la Sociedad del Estado y el Presupuesto 2020, dos herramientas consideradas claves por los funcionarios de la transición de la futura gestión municipal de Martín Pérez.

Uno de los referentes, el Dr. Gastón Díaz destacó esas dos aprobaciones, “es muy importante porque se lograron los consensos necesarios para lograr una aprobación unánime con los distintos espacios políticos representados”, dijo.

“Es una muestra importante de la gestión del futuro intendente Martín Pérez de gobernador de mano del diálogo”, reiteró, agregando sobre los proyectos aprobados, “son herramientas cruciales, estamos satisfechos y esperamos este sea el camino a transitar de acá en más con el Concejo Deliberante en la gestión municipal”, destacó quien sería el futuro secretario de Gobierno.

Compartir