La investigación cuenta con numerosos imputados, tres de los cuales continúan detenidos, y nuevos allanamientos que buscan una conexión con la inteligencia desplegada por los autores del robo del que aún restan recuperar aproximadamente 60 mil dólares y euros.

La causa que conduce la jueza María Rosa Santana y la fiscal Laura Urquiza ahora apunta también contra la empleada doméstica de la vivienda de la familia Nogar, donde la semana pasada en calles 9 de Julio y Elcano se produjo el millonario robo.

La vivienda posee una cerradura electrónica y esta empleada de muchos años de confianza posee una tarjeta de acceso, pero sin embargo se demostró que Sergio Exequiel Tejada tuvo que forzar la puerta de acceso para ingresar.

Más allá de esto la investigación ya vinculó un lazo familiar que la empleada mantendría con la pareja de Tejada, la imputada Adelina del Carmen Pérez Alvarado, de la cual es tía.

En ese sentido se desconoce si la mujer –consciente o inconscientemente- brindó algún dato de la vivienda o bien que la misma se encontraba sin ocupantes.

Para despejar dudas, ayer por la tarde fue allanado su domicilio de pasaje Canal Moat a fin de colectar elementos de interés para la causa, sin que surgiera novedad alguna de importancia. Asimismo también se allanó en calle Cámpora también el domicilio de la madre de la imputada Pérez Alvarado con resultado negativo.

La causa tiene unificados cinco hechos delictivos, además del robo a la familia Nogar, y actualmente se encuentran detenidos a la espera de su resolución procesal; Sergio Tejada, Braian Daniel Quinteros y Adelina del Carmen Pérez Alvarado, denegándose la excarcelación solicitada por los defensores de estos últimos dos.