El vicegobernador que es candidato a Senador por Consenso Federal, la lista Soberanía Fueguina Lista 69 con Roberto Lavagna a presidente, apostó a dejar de lado la denominada “grieta social de los argentinos”.

Arcando señaló que son hay visiones distintas y aseguró que ello no interferirá en la normal relación institucional con la gobernadora, que va en otra lista. “Tenemos matices distintos de como vemos la realidad, y así vamos a seguir trabajando hasta el 16 de diciembre que tenemos mandato”, aseguró.

Sobre esta candidatura asegura que planteó, “no quiero estar sometido a las directivas de un bloque político, si voy a ser senador de la Nación solo quiero representar los intereses fueguinos con total libertad, lo hablamos con Lavagna y fue lo acordado”.

“La gente se cansó de la grieta, de estos enfrentamientos que imponen los medios nacionales, de la polarización de dos fuerzas políticas, es lo que me llevó a integrar esta lista política para sacar adelante al país, por eso elegí la figura de Lavagna que propone algo distinto por fuera de este enfrentamiento que no deja salir adelante al país”, concluyó.


Compartir