La semana pasada el Concejo Deliberante citó a representantes de la empresa de transporte público para mantener una reunión, pero según manifestó Ariel Ledesma, Gerente de CityBus, por cuestiones de tiempo no lograron hacerse presentes. «El encuentro se va a llevar adelante, en tiempos anteriores no íbamos al concejo porque no nos parecían serios algunos planteos».

Uno de los temas a tratar es la cantidad de unidades, a lo que Ledesma indicó que el contrato establece veinte unidades y dos de back up, «nosotros hace poco adquirimos cinco más por lo que contamos con 27. Hoy de 5:40 de la mañana hasta la 1:30 tenemos 25 colectivos, y dos de refuerzo», aseguró.

«Los 27 colectivos están en servicio, nos pintan como que somos unos chantas y me parece que atrás de esto hay mala intención. Nosotros denunciamos al máximo referente de la UTA por extorsión, entonces sabemos que hay detrás de esto. No pretendemos entrar en controversias», indicó Ledesma en Fm del Pueblo.

Por otro lado señaló que están trabajando en conjunto con el Municipio en varios proyectos, y uno de ellos es el cambio en la aplicación, «la misma se va a hacer en los próximos treinta días, ya se presentó y terminarán de aprobar para poder comenzar a usarla».

En este sentido mencionó que hace siete meses no reciben subsidios nacionales, y no saben que va a ocurrir luego de las elecciones en octubre porque «ya hubo un Gobierno Nacional que dejó sin subsidios a los transportes».

Por último, en el ámbito local destacó el nuevo servicio con el que se cubren las diferentes zonas de la margen sur, «debimos reubicar unidades, pero le damos cobertura a todos los espacios de la ciudad», cerró Ledesma.