Contraviniendo toda norma sanitaria respecto a los limitantes de reuniones sociales, esta noche de viernes personal policial intervino en un salón de fiestas de calle Marcos Zar 656 de la capital provincial.

Allí se constató una gran cantidad de vehículos próximos al  local “M y M” observándose además luces de colores en la parte interna a través del ventanal presumiéndose que se estaría llevando adelante una reunión social.

Allí se entrevistaron con el propietario, Santiago Fagundez, quien manifestó que se estaría desarrollando un casamiento con 50 personas de concurrencia aproximada, según se informó.

En ese sentido esgrimió una habilitación comercial de restauránt que lo habilitaba, pero al ser convocada la Secretaría de Comercio se constató que la actividad desarrollada no guardaba relación con esa habilitación, por lo que se labró acta de infracción y llegó a cabo una notificación de derechos y garantías a todos los presentes por contravenir el DNU, interviniendo la fiscalía de turno a cargo del Dr. Daniel Curtale.