Ocurrió esta noche de domingo en la panadería La Fueguina, donde una empleada fue sorprendida por dos sujetos, uno de los cuales quedó en el exterior del local, mientras el restante la encaró portando un cuchillo. Causó estragos y se llevó la recaudación dentro de la registradora.

La empleada de la panadería “La Fueguina”, de calles Bernardth e Isla de los Estados, sufrió el asalto por parte de dos sujetos, uno de los cuales ingresó con el rostro semi cubierto y un cuchillo, tomándola de un brazo y llevándola a la parte posterior del local.

El malviviente allí causó destrozos en un ventanal y en otro elementos dentro del local, en un evidente estado de alteración que lo llevó a tomar la caja registradora, arrancarla de sus conexiones y llevársela del lugar.

Los malvivientes escaparon hacia la zona de Chacra IV, hallándose en las inmediaciones la caja registradora en la que el propietario del local, Gabriel Clementino, calculó fue sustraída una recaudación de aproximadamente 6 a 7 mil pesos.

La empleada cuenta con un embarazo de siete meses de gestación, por lo que fue solicitada asistencia médica al lugar, a modo preventivo, ya que afortunadamente los delincuentes no le causaron lesiones.