La nueva tendencia de audiovisual ha traído al mercado una plataforma de transmisión en directo o por secuencia, lo que ha permitido cautivar al televidente, y sin duda, Netflix, es la plataforma que tiene la más enorme colección de películas y series.

Esta plataforma se encuentra disponible para todos los países, sin embargo, no todos poseen la misma variedad de contenido, es por ello, que posee restricción, siendo Estados Unidos uno de los países libres con el mismo.

Lo que ha llevado a que millones de usuarios de la plataforma por su valioso contenido, busque evadir las restricciones entre países con el uso de la red de conexión VPN, para disfrutar su contenido. Puedes asesorarte en VPNetic para ver cual es la mejor VPN para Netflix.

Netflix en Estados Unidos

La compañía estadounidense Netflix, presta servicio de entretenimiento por suscripción a nivel mundial, siendo su contenido audiovisual el más amplio en la actualidad por sus películas y series de alto impacto.

El contenido que reproduce dicha plataforma al país de Estados Unidos no posee restricciones, sin censuras y con mayor variedad de programación.

Actualmente cuentan con alrededor de 1761 programas y 4091 películas, el menú más amplio de todos los territorios, convirtiéndolo así en blanco para aquellos fanáticos de las programaciones de Netflix.

La programación de otros países no cuenta con esta variedad y de acuerdo al país se le implanta ciertas restricciones para no violar los temas sociales de cada zona, es por ello, que ha incrementado el número de usuarios de países extranjeros que busca visualizar mayor diversidad de contenido que la permitida en su país.

Cabe mencionar que también hay variedad de planes y menores costos por pantallas, y el usuario puede ingresar solo con una dirección IP que este ubicado en la zona de Estados Unidos, es por esto, que los usuarios, acceden a una aplicación de VPN y logran cambiar su configuración inicial local.

A pesar que Netflix, restringe el envió de información a sus clientes de acuerdo a su ubicación, las VPN -denominada red privada virtual-, pueden saltar este tipo de seguridad y mostrar el contenido sin problemas.

Usando VPN para mirar Netflix en Estados Unidos

El truco no es otra cosa más que “engañar” a Netflix, y lograr acceder a cierto contenido que presenta en su plataforma, aunque no requiere de mayores esfuerzos, igual son necesarios para evadir esas restricciones de contenido.

Son innumerables los secretos que podemos encontrar utilizando diversos trucos, que ya son bastantes públicos y Netflix no los ha bloqueado permitiendo a su comunidad disfrutar su programación.

El principal es el cambio en tu identidad principal de tu red privada IP, colocándote en un servidor de VPN, de red pública en Estados Unidos, o país cercano, lo que permite el cambio de tu dirección a dichas IP de la red.

Al determinar que la dirección Ip de tu computador ya entró en una red pública estadounidense, puedes ingresar en la plataforma Netflix sin restricciones, y disfrutar su plataforma, sin embargo, esto tendrá cierto tiempo de duración dependiendo de tu conexión de internet.