Así se manifestó el titular del sindicato de supervisores que tuvo la baja de 10 de los 750 contratos entre las plantas electrónicas del grupo Mirgor en Río Grande.

“Repudiamos y lo vemos como un acto irresponsable donde está la responsabilidad social empresaria en este momento”, cuestionó el secretario General de ASIMRA, Javier Escobar.

En cuanto a contratos que estaban finalizando, analizó “yo no hablo de modalidad de trabajo yo hablo de la poca solidaridad que tiene el grupo Mirgor con 750 familias en este momento que pasamos todos, por 15 días una fábrica que ganó 1200 millones de pesos el año pasado, ¿no pueden bancar 750 familias con cuya mano de obra amasaron esas ganancias?”, se preguntó.

“Esa es nuestra crítica desde la asociación, te hablo por nosotros que tenemos 15 supervisores, pero hay más de 700 familias y así lo planteó nuestro Presidente de la República, de esta salimos entre todos”, expresó Escobar, quien agregó, “yo espero la respuesta desde el arco político provincial y ver como podemos encontrar una solución a esto porque de momento nadie ha llamado”, concluyó.