Es un departamento que suele ser un “aguantadero” donde ya se ha producido numerosos episodios policiales, e incluso su adjudicataria fue detenida en las últimas horas por desobedecer medidas judiciales en torno a causas que posee.

El departamento de calle Mazarello 442 es tristemente conocido y padecido por los vecinos de Chacra XIII en razón de que su adjudicataria, Marisol Beatríz Vargas López, hace uso del mismo como aguantadero de todo tipo de sujetos de mala vida.

La mujer que el miércoles fue detenida por disposición judicial, en razón de desobedecer medidas y no presentarse por condenas en suspenso que posee, esta noche de jueves tuvo un atentado contra este domicilio.

Dos sujetos arrojaron una botella con combustible contra la puerta del departamento, lo cual pudo ser extinguido por un hombre que se encontraba dentro del mismo.

Los bomberos de la Policía luego del control de la situación verificaron la intencionalidad del hecho, por el cual no se logró individualizar a sus autores.

En este lugar en abril pasado un joven fue agredido brutalmente con agua hirviendo, en un hecho por el cual actualmente hay otro detenido que pernoctaba en este antro.