El titular del ANSES Ushuaia y referente del PRO – Cambiemos, Héctor Stefani, sostuvo que el desarrollo de la audiencia pública por la suba del gas en Ushuaia “se dio con normalidad”. Además sostuvo que el operativo de seguridad fue porque el Cine donde se hizo la audiencia “está dentro de una base militar” que pertenece a la Armada Argentina.

La audiencia por la tarifa de gas en Ushuaia “se realizó con total normalidad, en función de lo que estaba previsto. Todas las personas que se inscribieron y que cumplieron con la normativa de cuáles eran los requisitos para poder hablar, hablaron. Incluso algunas que no pudieron cumplir y que pidieron hablar después se las autorizó a hablar” dijo Stefani en Info3 Noticias.

Y remarcó que “se desarrolló con total normalidad así que las expectativas son que se cumplió con lo que estaba prevista la justicia”.

Con respecto a las críticas –tanto de referentes políticos, gremialistas y de la comunidad- el dirigente dijo que “no sé a quién fueron, básicamente las fuerzas de seguridad estuvieron presentes en relación al lugar donde estaba montado el escenario que era una base militar, y el cine era el que nos daba la posibilidad de contar con todos los elementos tecnológicos para realizar una audiencia en todo el país en forma simultánea”.

Pese a la poca asistencia dijo que “fue una audiencia no vinculante que tenía la posibilidad de participar todo el que quisiera, la inscripción se hizo normalmente y el que quiso hablar y cumplió con los requisitos lo pudo hacer”.

Compartir