La Administración de Parques Nacionales actualizó el precio de las entradas a las áreas protegidas a partir de este lunes 22 de mayo, donde está incluido el Parque Nacional Tierra del Fuego.
De esta manera, el ingreso al Parque Nacional pasa a costar $10.000 la tarifa general para extranjeros; $2.500 la de residentes argentinos; $1.500 para estudiantes y menores de 6 a 16 años; $1.000 los residentes provinciales.
«Los recursos que obtiene la Administración de Parques Nacionales mediante el cobro de esas entradas contribuyen a financiar los programas de conservación y la infraestructura de todo el Sistema de Áreas Protegidas, que cuenta con mas de 50 áreas, ya que el ingreso en las restantes áreas es libre y gratuito”, señalan en el comunicado del organismo, en el que se informa la actualización de los tickets.
Además del Parque Nacional Tierra del Fuego, el aumento afecta a los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Los Alerces, Lanín, El Palmar, Talampaya, Sierra de las Quijadas y Lago Puelo.
