El evento se desarrollará el próximo 7 de diciembre, a partir de las 22 horas, y contará además con la participación del reconocido charanguista Nicolás Faes Micheloud, la Orquesta Municipal “Kayen” y solistas locales.

El tradicional “Encendido” se propuso este año bajo dicha modalidad, convocando a los vecinos y vecinas a asistir y disfrutar del espectáculo desde sus autos, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica.

Cabe destacar que a partir de las 22 horas, grandes artistas brindarán un importante espectáculo para los riograndeses, entre ellos el reconocido folclorista Bruno Arias, artista de trayectoria nacional que llega a nuestra ciudad para ofrecer su show en vivo y en escenario. También se contará con la presencia del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López.

Además, de manera conjunta, los trabajadores municipales del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y del Museo “Virginia Choquintel” se encuentran trabajando en la renovación del montaje del Pesebre Estático, el cual será estrenado la noche del evento.

El escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento. Asimismo, recordaron que si los vecinos y vecinas bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche.

Compartir