Se trata del hecho ocurrido una semana atrás por el que una joven de 18 años denunció a un agente de la comisaría Primera que está detenido en relación a dos episodios; uno de abuso sexual simple y otro agravado por acceso carnal.
El juez del caso el Dr. Daniel Cesari, tomó todas las testimoniales del entorno a la joven y a los hechos denunciados, tras lo cual este viernes por la tarde realizó una inspección ocular del nosocomio.
Junto a personal policial recorrió todos los espacios por donde se habrían ido desarrollando los hechos: “fue una tarea muy positiva la recorrida, se pudo tomar conocimiento visual de los recorridos dice la víctima haber realizado y los lugares puntuales donde señaló habrían ocurrido los hechos”, señaló, espacios para los cuales estuvo acompañado de personal de Policía Científica que realizó muestras fotográficas de espacios y ambientes.
Asimismo se estuvo acompañado de directivos del nosocomio, con quienes se ordenó trabajar en relación a los listados de personal presente esa tarde en el nosocomio, a fin de verificar potenciales testigos de diversas circunstancias en torno al hecho investigado.