Si bien la empresa garantizó el abastecimiento de combustible en la ciudad, ante la detección de un acto positivo en una empleada en su estacion de San Martín y Rivadavia tomó la determinación del cierre momentáneo de la misma a partir de las 22 horas de este sábado.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/208364047172744/

La situación planteada desde lo epidemiológico en la ciudad, con la confirmación en las últimas horas de una veintena de casos de coronavirus, estará modificando la realidad de los riograndenses.

A la desición del Municipio de volver a una suerte de “fase 1” en la atención y servicio a la comunidad, se suma lo determinado por la empresa proveedora de combustible Autosur que cerrar su estación de San Martín y Rivadavia, una de las tres con que cuenta en Río Grande.

Es que uno de los casos confirmados es el de una empleadas que afectada a ese lugar, por lo que la firma decidió hacer una tarea intensiva de desinfección, cerrar momentáneamente la estación y redistribuir su personal, ya que además tiene mucho personal aislado por recomendación sanitaria por contacto directo con infectados.