La construcción del Centro de Desarrollo Infantil en el Barrio de las 640 viviendas de Ushuaia, avanza con el plan de trabajos estipulado. Allí, personal de la empresa realiza los tabiques externos “lo que garantizará la continuidad de la obra en invierno”, manifestó la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

Asimismo, la funcionaria dijo que ya se concluyó con los trabajos de cubierta y estructura de techo, con lo cual “ahora estamos abocados a los cerramientos externos para no demorar los trabajos internos de obra”.

El CDI es parte de un plan de obras vinculadas a una política de cuidado de niños, niñas y familias en la provincia. Surge del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El lugar contará con salas desde los 45 días hasta los 4 años de edad y espacios de recreación, con una capacidad para 48 niños por turno a quienes se les brindará una atención integral para su desarrollo, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.