Actualmente, los trabajos se concentran en el cerramiento del gimnasio mediante la colocación de paneles prearmados con aislamiento térmico. Esta etapa resulta fundamental para definir la envolvente del edificio, y también para resguardar la estructura de las condiciones climáticas, permitiendo el avance ininterrumpido de las tareas interiores.
Paralelamente, se avanza en el área semicubierta y en los sanitarios, ya se han colocado las puertas interiores y se están ejecutando tareas complementarias para la finalización de estos espacios. Además, iniciaron los trabajos de ejecución de veredas y rampas exteriores.
Una vez que se complete la etapa de cerramiento, el personal técnico y operario procederá al hormigonado del piso del gimnasio. Esta instancia permitirá continuar con las terminaciones interiores y avanzar hacia las fases posteriores de equipamiento del espacio deportivo.
La obra, que se ejecuta bajo la planificación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mantiene su objetivo de finalización para el mes de abril de 2026.
