La Dirección General de Obras Sanitarias informa que en virtud del trabajo que se está desarrollando sobre la red de servicios de agua en Av. San Martín, entre Juan E. Ibarra y Garibaldi, mas sectores se verán afectados por el corte de suministro de agua potable en horas de la tarde noche.

Además del barrio CGT; parte de Chacra 2; Chacra 4; Altos de la Estancia; Vapor Amadeo; San Martín Norte; Aeropuerto y barrios de la Zona Norte están sin servicio.

Dicha suspensión de suministro es debido a que las válvulas, en los trabajos de reparación que se realizan en el sector mencionado de Av. San Martín, están muy desgastadas por el paso del tiempo y no cierran correctamente, por lo cual la única manera de poder terminar el trabajo iniciado y reparar la pérdida en la red es cortando el suministro en los sectores nombrados.

Las tareas se complicaron y el corte de servicio se extienda hasta la presente noche, dado que el caño tiene una medida poco convencional y están trabajando en sellarlo para evitar que pierda.

Compartir