El incidente se registró esta madrugada donde quedó impreso un escopetazo de perdigones sobre la fachada de la vivienda, y otro en el pilar de energía eléctrica, del cual tuvo que ser retirado el medidor de luz por la explosión en el mismo.

Vecinos del lugar aseguran que es un sitio de permanentes incidentes y de paso de malvivientes de la zona, donde esta madrugada se pareció vivir un ajuste de cuentas.

Un automóvil Chevrolet Astra fue observado con personas que desde su interior dispararon en varias oportunidades contra el frente de la vivienda, en la cual había varios sujetos en su interior.

Propio de los códigos de malvivientes no fueron los ocupantes de la vivienda quienes dieron aviso a la Policía, sino los sobresaltados vecinos que se vieron conmovidos por lo sucedido al escuchar al menos tres detonaciones.

Previo al arribo de los móviles, varios sujetos salieron de la vivienda de Mazzarello 138, saltando incluso desde las ventanas del primero piso, para refugiarse en otra casa, conocido aguantadero de la zona.

Un ajuste de cuentas propio del mundo de las drogas, una situación que esta semana ya tuvo episodios similares y se va naturalizando en la ciudad de Río Grande.