Sucedió esta mañana de sábado en que una mujer irrumpió en la casa de su ex pareja, sobre calle Lugones al 700, el cual se encontraba de fiesta con amigos y amigas.

La mujer comenzó a atacar la vivienda del hombre, dañando uno de los ventanales, por lo que fue sacada por los ocupantes de la vivienda, acudiendo luego la familia de la misma mujer en su defensa.

Allí se desató una verdadera batalla campal entre los que seguían de fiesta en plena mañana de sábado y los familiares de la mujer que había llegado hasta el lugar, debiendo intervenir la Policía.

Fue en ese momento en que el enfrentamiento se tornó mas violento, sobre todo de la familia de la mujer con la fuerza policial, resultando increíble como esta misma mujer y sus familiares femeninos eran las que atacaban con mayor ferocidad a los policías, a sabiendas de su impunidad de género.

Finalmente esta violenta mujer, junto a su madre, su hermana y otro varón de su familia quedaron detenidos. A ellos se le sumó la detención de una quinta persona, otro varón que estaba en la vivienda atacada.

El juzgado de turno fue notificado de los incidentes, por los que notificó de derechos y garantías a los detenidos por los delitos de “daños”, “lesiones” y “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Compartir