La gobernadora Rosana Bertone reunió en el IPRA de Río Grande al Gabinete provincial, con el objetivo de trabajar principalmente en tres ejes: generación de nuevos puestos de trabajo como un aspecto transversal de toda la gestión de gobierno, implementación de mejoras en las políticas de contención social e innovación en la calidad y la transparencia administrativa.

Según se informó, en primer lugar, la gobernadora pidió un análisis exhaustivo de la intervención que está llevando adelante el Gobierno en la emergencia hidroclimática, así como de las acciones a seguir para la solución definitiva del problema.

Sobre la reunión de gabinete, el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, comentó que “fue muy fructífera donde estuvo presente todo el Gabinete, como también los entes descentralizados”.

En tal sentido, mencionó que “repasamos en términos de gestión todos los ejes del año pasado y cada área hizo una presentación de los ejes que propone para desarrollar en este primer semestre de 2019”.

“Cada área presentó los 5 objetivos centrales, que es un trabajo que se hizo previamente a partir del 1 de enero. Cada área tuvo la posibilidad de ponerlos a consideración del Gabinete, presentarlos y debatirlos” contó el secretario, agregando  que “cada cual tuvo su oportunidad de expresarse y de enriquecerse con la opinión del resto del conjunto”.

Respecto a las reuniones de gabinete que se han llevado a cabo a lo largo de la gestión, D’Angelo consideró que “creemos que es una metodología interesante, es periódica”, y anotó que “la gobernadora Rosana Bertone nos pide focalizarnos en tres ejes: la generación de empleo, mejoras en las políticas sociales que impacten directamente al ciudadano y la innovación en la calidad y la transparencia administrativa. Estos son los tres ejes en los que trabajamos todas las áreas de Gobierno incluidos los entes descentralizados”.

 

 




Compartir