La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrieron los barrios El Argentino, Los Fueguinos y Unidos, donde se están llevando a cabo obras de red de tendido de gas.

Vázquez comentó que «recorrimos tres barrios dónde estamos construyendo obras de tendido de red de gas. Es muy satisfactorio ver que, una vez que el frío aflojó, se comenzó a trabajar con la zanjas».

En tal sentido, señaló que «los vecinos están muy entusiasmados acompañaron la recorrida. Son obras que esperamos que sean terminadas en breve para poder cumplir con los vecinos que tantos años estuvieron sin gas, y que ningún gobierno le dio respuesta. Es la mejor manera de terminar una gestión, con coherencia y con compromiso».

El Ministro recordó que Rosana Bertone «cuando fue diputada y senadora ya gestionaba estas obras para Tierra del Fuego y hoy las está concretando. Ella va a continuar con esa impronta para seguir trayendo obras a la provincia».

Por otra parte, aseguró que la financiación de estas obras está asegurada debido a que «pertenecen a la ley de bonos, puntualmente una ley que es la N°1180. Son obras que tienen garantizado el 100% del financiamiento; se firmaron los contratos correspondientes y las empresas ya están trabajando».



Compartir