Dicha acción responde a la política de Responsabilidad Social Empresaria de BGH, y fueron los mismos trabajadores de la empresa, junto a vecinos y vecinas del lugar, quienes realizaron las distintas tareas. Se plantaron árboles, se pintaron los juegos y el lugar donde están emplazados, se colocaron rejas, y las labores continuarán.
BGH junto al Municipio de la ciudad trabajaron en distintas tareas para que la plaza “Matías” sea un espacio más puesto en valor que disfruten las infancias y sus familias.
El subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, Rodolfo Sopena, explicó que “en esta ocasión, el proyecto implicó plantar árboles; colocar cartelería de referencia; arreglar los juegos y pintarlos; agregar bancos y cestos que realizaron en la fábrica Mak-Plast; pintar la vereda y la rayuela; entre otras tareas que den como resultado un lugar de recreación renovado para los niños y las niñas”.
A la vez que resaltó que “es importante que como empresas de nuestra ciudad participen de esta manera y aporten su granito de arena para embellecer los espacios que las rodean y en beneficio de la comunidad”.