El legislador y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco fue uno de los dirigentes que estuvo presente en el acto de hoy en San Sebastián.

“Este moderno paso fronterizo va a facilitar la salida de la provincia -agregó-. Y lo que viene es el reinicio de la obra de los once kilómetros que no se asfaltan desde hace mucho tiempo. La idea es que en abril esté finalizada, de manera que va a quedar conectado Río Grande hasta Chile todo asfaltado”.

Para Blanco, “este tipo de obras que viene realizando el gobierno nacional es muy importante. Y muchas veces no tiene en la provincia la difusión que debería tener”.

Por su parte, Federico Frigerio, candidato a diputado nacional, puso de relieve que “lo más  importante es que desde 1986 no se hacía una planta de tratamiento de líquidos cloacales en la provincia y durante la gestión de este gobierno nacional se hicieron tres”.

“Este gobierno nacional no ha puesto de rehén a la gente. Sin importar de qué signo político era la administración de cada provincia o municipio, hizo obras para satisfacer las necesidades reales de la gente”, recalcó.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que “va a poder dirigir los flujos de tránsito, la gente va a poder ingresar o salir de la provincia sin bajarse del vehículo y los flujos de logística y de pasajeros van a estar separados del tránsito vehicular particular”.