Así se manifestó el legislador radical en los festejos que se vivieron en el comité Río Grande de Cambiemos. Aseguró que ahora los órganos partidarios deberán dirimir las cuestiones internas del partido ante los que “compitieron en contra”, señaló.

“Hace cuatro meses atrás nadie podía imaginarse esto, nos enfrentábamos a una lista con los dos municipios, otra con el Gobierno, y acá estamos todos es una gran alegría, a pesar de que uno tenía la expectativa de ganar pero el objetivo se ha cumplido, Cambiemos tiene un diputado nacional”, expresó Pablo Blanco.

Asimismo el referente radical destacó de la elección reñida, “es un gran resultado, quedamos a unos pocos votos en la provincia donde todo lo malo que pasa es culpa de Macri, lo que fue utilizado todo el tiempo desde otros espacios, pero la gente se da cuenta de estas cosas”.

En cuanto a los tiempos de reorganización que se vienen en el seno del radicalismo, expresó, “ahora hay que fortalecer el partido en el ámbito que estamos que es dentro de Cambiemos, algunos no se hacen cargo y creen que Cambiemos es un partido distinto, y gran parte de ello es la Unión Cívica Radical. El presidente del partido y otros dirigentes compitieron en contra, serán materia de análisis”, dijo respecto del sector de Sciurano.