El candidato a Senador, Pablo Blanco, aseguró que este fin de semana “lo que hay en juego son dos proyectos de país distintos más allá de los condimentos locales, pero como sucedió en 2017 yo creo que hay mucha gente que se manifiesta que piensa que el Gobierno anterior fue lo menor que nos pasó, pero hay muchísima gente que no se manifiesta y que reflexiona sobre el acompañamiento al actual Gobierno Nacional”.

Destacó que “hay mucha gente que más allá de las dificultades prefiere la verdad y un país distinto. No volver a la mentira como antes, de la pérdida de 9 mil puestos de trabajo cuando el gobierno anterior tuvo renovación tecnológica con el cambio de televisores de tubo a pantallas planas, y se necesitó de tomar mucha gente transitoria para ese cambio de producción en todo el mundo. Esas fuentes de trabajo se vinieron dando del 2014 o 2015 se la achacan toda al Gobierno de Macri y hay que hacer un análisis mas profundo de como se fue perdiendo el empleo”.

Los PPD: “una responsabilidad del Gobierno anterior”

Asimismo Pablo Blanco apuntó respecto a la informalidad en el sector metalúrgico, “no eran empleos formales, circunstanciales, de dos o tres meses con los PPD que se lo cargaron a este gobierno y fue una responsabilidad del gobierno anterior, pero nosotros cargamos con ese costo”.

Consultado respecto de la apertura de importaciones, dijo, “es fue solo para computadoras que en Tierra del Fuego ocupaban a 120 personas, solo esa cantidad de personas, dejemos de comprar el relato”, pidió.



Compartir