Sucedió pasadas las 22 horas de esta noche de lunes en la chacra denominada “El enclencle” (sic) ubicada en calle Virgen de Itatí 1390 en el último asentamiento de la ciudad de Río Grande antes de llegar a los campos de Cabo Peñas.

La víctima fue identificada como Edgardo Alejandro Nuñez Medina de 59 años, quien manifestó que fue agredido «a fierrazos» por tres sujetos que le reclamaban sobre un robo ocurrido días atrás en una chacra cercana, del cual aseguró no saber nada.

Aparentemente estos sujetos lo hacían responsable a él o sus allegados de aquel hecho, presentando el hombre evidentes lesiones de haber recibido fuertes golpes con un objeto contundente en rostro y cabeza.

A partir de esto el hombre fue derivado al hospital Regional en una ambulancia de urgencia, dados los graves golpes que presenta en rostro cabeza, e incluso se lo debió intervenir quirúrgicamente a causa de una lesión que le compromete el ojo izquierdo.

Personal de la comisaría Cuarta y Policía Científica trabajaban aún en la madrugada buscando indicios para poder dar con los responsables de la salvaje golpiza en esta “tierra de nadie” que parece ser la margen sur.

Compartir