El hecho conmocionó a la ciudad de Río Grande al conocerse casi al final de la noche de viernes de una persona caída al agua en el río Grande en un presunto intento de suicidio.

Inicialmente incluso se dio cuenta de dos personas posiblemente caídas en un intento de rescate frustrado, pero finalmente en el lugar se confirmó se trató solamente de un joven al cual dos personas intentaron rescatar de la baranda pero que finalmente se dejó caer a las aguas.

Tras la caída los testimonios dieron cuenta de una posible braceada de esa persona en el agua, pero la marea creciente terminó arrastrándola río adentro hacia la zona del litoral con el parque industrial, perdiéndose de vista.

Personal policial y una guardia de Prefectura realizaron intensos rastrillajes por el sector sin poder dar con la persona o su cuerpo –a esta hora de la madrugada- trascendiendo una posible identidad del hombre involucrado en este episodio como un joven de 23 años.

Los rastrillajes continuaron a fin de obtener alguna novedad con la limitante de la oscuridad del sector, por lo que se aguardan novedades conforme se pueda contar con luz natural.

Compartir