Mayra Selene Benítez es una joven de 18 años, estudiante universitaria, que es buscada en Río Grande tras ausentarse de su casa el pasado lunes a las 18:30 horas. Sus familiares radicaron denuncia de paradero en la Comisaria Segunda de la ciudad.

Desde la Policía informaron que, al retirarse del domicilio, Mayra vestía una campera de color negro de abrigo con capucha, pantalón de jeans color azul, un pañuelo de tela color blanco en el sector del cuello, y zapatillas negras de la marca Nike.

La policía detalla que la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de estatura, de cabello largo a la altura de la cintura, de tez morena, sin perforaciones que indiquen la colocación de piercing a la vista como así tampoco posee tatuajes de ningún tipo que ayuden a su individualización de la misma.

La Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Mayra Selene Benítez, de 18 años de edad, , estudiante de la UCES, cursando el primer año de la carrera Abogacía, domiciliada en Pasaje Virgen Milagrosa N° 53 de esta ciudad, D.N.I. Nº 40.986.211, quien se ausentó de su domicilio cerca de las 18:30 horas de fecha 01/08/16.

Cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la unidad policial más cercana o bien comunicarse a los teléfonos 101, 433109 o 433114.



Compartir