La concejal Miriam “Laly” Mora trabaja junto al Gobierno de la provincia y S.M.A.T.A. para la organización de centro logístico que permita el refuerzo de controles de transportistas que ingresen en nuestra ciudad.

A fin de generar nuevas propuestas que permitan minimizar los riesgos de contagio, y ante la preocupación generalizada por los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Río Grande, la concejal Mora, se encuentra trabajando para la concreción de la reunión que permita la creación del centro logístico alrededor de la estación de servicios ubicada en las proximidades de circunvalación.

Este centro logístico permitirá realizar un nuevo control al ingreso a la ciudad de Río Grande, reforzando todos los controles de ingreso de mercaderías a nuestra provincia ejecutados en la frontera, para luego permitir el traslado de las mismas hacia los centros logísticos comerciales de nuestra ciudad con transporte local.

“La intención es sumar un nuevo control a toda mercadería que pueda ingresar a nuestra ciudad, y a partir de ese último control, realizar la distribución hacia los centros logísticos de cada comercio con transporte local, otorgando a los trabajadores de la ciudad que nos abastecen un mayor cuidado para la realización de sus labores, como también una mayor tranquilidad para los vecinos de nuestra ciudad”, dijo la concejal del bloque Forja.

El sindicato de Camioneros rechazó participar de la iniciativa al no estar de acuerdo con la modalidad del proyecto.