En las primeras horas de esta mañana, la Comisión de Auxilio de Tolhuin inició la búsqueda de Sebastián Rodolgo Vignaud de 34 años quien en la madrugada de ayer se fue de un campamento y no regresó.

Según relató su tía, pasadas las 2 de la madrugada arribaron a la Reserva Corazón de la Isla- Naciente del Río Indio y comenzaron con el armado de las carpas, luego procedieron a dormir. Sin embargo, Sebastián quería ir a pescar al Río Claro, pero los familiares manifestaron que era muy temprano para eso.

Pasadas las 5, el joven se fue del campamento y se dirigió al Río, los familiares comenzaron a buscarlo pero no dieron con éste, por lo que se radicó la denuncia.

Sebastián vive en la ciudad de Ushuaia, es de contextura física robusto, de 1,80 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos castaño, con barba del tipo candado, quien se encontraba vistiendo una campera frisada de color azul con letras de color naranja en el sector frontal, una gorra de color roja con la letra “W” invertida, un jean de color celeste claro y un par zapatos de color negro, ,quien al momento de ausentarse llevo consigo una mochila verde del tipo militar y equipo de pesca. 

Compartir