El sorpresivo hallazgo fue por parte del grupo de Búsqueda y Rescate que concluía un curso realizando un reconocimiento de toda la ladera baja del paso Garibaldi hacia el lago Escondido.

La Policía Provincial trabajó a lo largo de toda la tarde de ayer en el hallazgo que se presume guarda relación con el paradero de una mujer de Ushuaia que lleva casi dos años sin respuesta, presumiéndose se trata de Flavia Raurell de 41 años, quien desapareció el 9 de mayo de 2018 en una camioneta similar.

El rodado Chery Tiggo carece de patentes y no se pudieron observar aún sus datos de chasis, dado que se encuentra en una zona boscosa al pie de la ladera baja del paso Garibaldi, soportado por un árbol que a su vez lo mantuvo oculto todo este tiempo.

El vehículo presenta huellas evidentes de haber caído del camino a una gran altura, y justamente debajo de una pronunciada curva, por lo que resta determinar si se trató de un accidente.

La labor policial solamente constató la presencia de restos óseos desmembrados en el interior del habitáculo que está aplastado, por lo que este viernes se buscará el rescate del vehículo con una grúa.