Miembros del Gabinete Municipal recibieron al campeón mundial e ídolo del Club Atlético Independiente Ricardo Bochini, quien arribó a Río Grande para una breve visita para la apertura de una escuela de entrenadores de fútbol el año que viene en la ciudad.

“El Bocha” llegó acompañado por Aníbal Giménez y otros colaboradores, y fue recibido por secretarios del Ejecutivo Municipal en representación del intendente Gustavo Melella.

Tras dejar firmada una camiseta de Independiente para el intendente Melella y recibir algunos presentes protocolares de manos de los secretarios presentes, Bochini firmó autógrafos a varios hinchas del “rojo” que se acercaron hasta el municipio y dejó algunos conceptos.

“Como siempre Río Grande nos ha recibido muy bien. La verdad es que cada vez que vengo la gente me brinda su cariño y eso nos reconforta”, dijo el ex futbolista y anticipó su entusiasmo “por esto que vinimos a hacer que es la promoción de la carrera de técnico que se abrirá acá en marzo del año que viene”.

En otro pasaje de sus declaraciones, Bochini lamentó que “a diferencia de cuando jugábamos nosotros que había hinchas locales y visitantes, hoy eso no ocurre, y creo que por eso me saludan hinchas de Independiente y de otros clubes,  porque en su momento vieron que uno dejaba todo en la cancha”.

Finalmente agradeció el recibimiento en el Municipio “donde encontré un gran apoyo para la escuela de técnicos que abriremos en Río Grande”.



Compartir