La Ley por el cambio horario en la atención bancaria ya fue promulgada y una nueva polémica se desató con el sector comercial que nunca estuvo de acuerdo con esta medida. Sergio Caniza, gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, entendió que “esto es una cuestión de desencuentros donde el Comercio no salió beneficiado y va a afectar el normal funcionamiento del servicio. El golpe será más duro de lo que se cree”.

En diálogo con Radio Fueguina, Caniza manifestó “la promesa que nos hicieron los legisladores era que nos iban a convocar previo a la sesión donde la Ley se aprobó y lo que sucedió fue nefasto, nos llamaron ese mismo día a última hora, solo tres personas pudieron ir ya sabiendo que para ese momento era un penal cobrado”. A esto agregó, “nos sentimos maltratados por los legisladores ese día porque nunca nos llamaron para trabajar sobre esto como nos habían dicho”.

“Desde la lógica no se entiende este cambio horario, este pedido viene desde hace mucho tiempo, pero nunca se entendió el beneficio real que esto tendría. Seguramente tendrá que haber una reestructuración en lo que estamos viviendo”, indicó el representante de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Por último, dijo “los servicios que tienen online a veces no son los mejores y se complica mucho hacer un trámite, sobre todo para la gente mayor. Estas son las cosas que desde la bancaria no están entendiendo”.

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