Ocurrió esta noche de miércoles en la ruta de circunvalación al norte de Río Grande hacia donde llegaba un camión Iveco transportando 30 toneladas de cemento. El rodado se salió de la cinta asfáltica, volcando de costado, debiendo realizarse más de una hora de tareas para rescatar al chofer.

El vuelco fue protagonizado por un camión Iveco de la firma Cemento Comodoro, proveniente de la localidad de Comodoro Rivadavia, el cual era conducido por Julián López.

A causa del estado resbaladizo de la calzada el camión se salió de la cinta asfáltica en una curva pronunciada a la altura de la cabecera de la pista del aeropuerto, volcando sobre todo su lateral izquierdo, con el tanque conteniendo 30 toneladas de cemento.

Rápidamente llegaron al lugar bomberos, personal de Defensa Civil, personal policial y una ambulancia, que debieron esperar por casi una hora de tareas con herramientas neumáticas, a fin de poder sacar al chofer que quedó aprisionado por el volante y el torpedo de la maltrecha cabina.

El camionero fue inmediatamente hospitalizado, consciente y sin señales de haber sufrido lesiones graves.



Compartir