Las dos llamativas pick-ups RIVIAN R1T son los primeros vehículos en hacer uso de esta terminal instalada frente al Municipio.

Las camionetas llamaron la atención de los vecinos por su extravagante diseño. Son cien por ciento eléctricas y se encuentran realizando una travesía que tiene como objetivo unir Ushuaia con Los Ángeles.

Cabe resaltar que el Municipio de la ciudad, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, instaló la primera terminal cargador para autos eléctricos de la ciudad.

La estación está ubicada sobre la calle Elcano frente a la Dirección de Defensa Civil de Río Grande y es la primera de su tipo en Río Grande.

El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, señaló que “estos dispositivos permiten que la ciudad esté preparada para hacer frente al futuro uso de energías renovables y amigables con el medio ambiente”.      La terminal de carga eléctrica fue instalada en el marco de un convenio entre el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente y la compañía “Enel X”.



Compartir