La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti fue recibida por el Intendente Martín Perez y recorrieron estos espacios de salud.

El Intendente destacó que Río Grande, además de contar con espacios municipales de salud preparados y equipados, “cuenta con equipos de profesionales de primer nivel, que se desempeñan diariamente en cada espacio municipal de salud y trabajan con compromiso por la salud de los vecinos y vecinas”.

Respecto al Centro Municipal de las Infancias el Intendente expresó que “la ciudad realmente necesitaba un centro específico como este”, y recordó que “su puesta en marcha vino a dar respuesta a la necesidad de muchas familias riograndenses que requerían atención para sus hijos e hijas, en situaciones relacionadas a dificultades del neurodesarrollo”.

Sobre el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, se destacan las obras que se están realizando en el espacio y su re equipamiento para ponerlo en valor, como así también la reconstrucción de la Pileta Terapéutica, obra que duplicará la atención de pacientes.

“El Mamá Margarita es un orgullo de la ciudad, y un espacio muy demandado por los vecinos y las vecinas, por eso lo ponemos en valor, lo reforzamos, lo equipamos, y trabajamos para que más riograndenses puedan acceder a este servicio de salud municipal”, aseguró Perez.

Compartieron también la visita la secretaria de Salud del Municipio, Eugenia Cóccaro; la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; la ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio; el concejal Walter Abregú, la directora general de Atención Primaria de la Salud del Municipio, Gabriela Rodríguez, y el director del Centro de Rehabilitación «Mamá Margarita», Mauro Dotto.