Carlos Martinic se convirtió durante los últimos meses en el riograndense más reconocido tras su participación en el certamen de pastelería «Bake Off» que se emitió en la pantalla de Telefe, donde resultó como ganador.
Tras su consagración, «Charly» como se dio a conocer habló en Aire Libre FM y comentó «estoy muy feliz porque jamás había imaginado esto, es una alegría tremenda». Por su parte el joven explicó que es seguidor de estos programas en sus ediciones internacionales y cuando salió el casting decidió anotarse.
«El amor por la comida lo tengo desde siempre, en casa todo el mundo cocina y desde chico mi abuela preparaba todas las tortas de cumpleaños, en ese momento aprendí de ver. Cuando ella falleció, yo tomé la tarea familiar de seguir preparando las tortas para toda la familia», dijo Carlos.
Al ser consultado por las referencias realizadas a la provincia comentó «en mi última torta hice algo similar a lo que había realizado para el casting donde presenté mi lugar, yo soy un enamorado de los cielos fueguinos».
Por otra parte manifestó que en estos días continuará en Buenos Aires y luego volverá a la provincia para ver como continúa todo, «en caso de poner un local lo haría en Río Grande porque es mi lugar en el mundo, yo no lo cambiaría por nada».
«Me sentí muy acompañado por la gente de la provincia, y me llegaron mensajes de todo el mundo donde me decían que a través de mis relatos le dieron ganas de conocer el lugar, de alguna manera creo que me tomé a crédito propio esto de querer ser un embajador de Río Grande», concluyó Carlos.