La querella parece desdibujarse en este proceso judicial en el que se denunció por “abuso sexual” al intendente, donde además de haber ocultado el paradero de uno de los denunciantes, hallado en Formosa, ahora otro que debía declarar hoy, decidió no presentarse.

Es el caso del denunciante Rivas que esta mañana a las 8.30 estaba citado para ser indagado por las distintas partes, finalmente no compareció a declarar.

“Es una instancia que la venimos pidiendo hace tiempo, y tras varias apelaciones de la querella, finalmente teníamos la posibilidad de consultar, interrogar, y esta persona no se presentó”, aseguró el abogado defensor de Melella, el Dr. Francisco Ibarra.

Asimismo estaban presentes el abogado querellante, Francisco Giménez, el defensor de las empresas de obra pública el Dr. José Pellegrino y el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini.

El querellante no supo que explicar respecto de la ausencia, motivo que esta misma parte pareció desconocer, y se reprogramó la audiencia.

Ahora se espera al lunes el turno del denunciante Suasnabar para que se presente a testificar, en una acusación que comienza a desdibujarse en si misma por estos episodios incomprensibles desde la misma querella.