Personal policial montó una custodia discreta en torno a un hospedaje de la calle Obligado al 500 donde se tenía un dato sobre la presunta presencia del hombre de 36 años buscado intensamente desde la tarde del martes.

Finalmente anoche, Horacio Alejandro Torancio, cayó detenido en la causa por “lesiones” en la que se le había pedido la captura, encontrándose escondido en el hospedaje Noal de calle Obligado 557.

Este hombre fue individualizado por cámaras de seguridad como el autor del disparo contra Jesús Francisco Castro Ogando de 29 años, el pasado martes al mediodía cuando este se encontraba en su vehículo en la zona de Chacra II.

Torancio quedó detenido e incomunicado a disposición de la jueza de instrucción 3, en turno, la Dra. Cecilia Cataldo, quien lo deberá indagar en las próximas horas.

La víctima salvó su vida milagrosamente con una herida de bala perforante en una de sus manos, y el proyectil que quedó alojado en su pecho sin causar mayores daños.

Además se deberá investigar el trasfondo de los motivos del hecho, que inicialmente la víctima planteó como un presunto robo pero en realidad tiene un trasfondo vinculado al mundo del narcotráfico.