Un vecino del sector explicó que fueron sorprendidos con una intimación por parte del municipio donde les informaban que tenían una deuda por la falta de pago del asfalto del sector. Sin embargo aseguran que nunca fueron notificados, ni les llegaron las boletas de manera previa para abonar el servicio. Ante esta situación no pueden acceder a los beneficios por pago adelantado y deben pagar con intereses.

En dialogo con aire libre Fm, el vecino Guillermo Sotomayor afirmó “a varios vecinos nos llegó una intimación que estábamos en mora por el tema de la pavimentación”.

Ante esto Sotomayor se acercó al municipio, “donde hablé con una señora de gestión y mora, que me explica que se había facturado mal, que en abril  del 2017 volvieron a re facturar”, pero advirtió que, “a los vecinos no nos facturaron como corresponde”.

Tener esta deuda, “nos repercute para pagar los servicios de este año, porque no me hacen el descuento en los otros impuesto, sino pago los 24.000 pesos” del asfalto.

Sotomayor confirmó que, “nunca nos llegó cuanto debíamos pagar de manera previa” y que desde el municipio le dijeron que, “por el viento se han volado las notificaciones”.

En este sentido resaltó que, “el municipio tiene un buen servicio informático, tiene nuestros mails”, por lo que podían informales la situación y no esperar que todos los vecinos estén en mora y deban pagar con intereses.

Además cuestionó la calidad de la cinta asfáltica, la que aseveró que, “el asfalto está mal hecho, está quemado y tiene grietas”.