En declaraciones con FM del Pueblo, la Ministra de Gobierno, Adriana Chaperón, manifestó que algunos comerciantes permiten el ingreso de clientes sin tapaboca.

En ese sentido, afirmó “no debemos relajarnos, se ve en la ciudad de Ushuaia que muchos se han relajado con el tema del tapaboca, entran a un negocio sin él y la verdad que vamos a ser estrictos con esos controles”.

Agregó, “lamentablemente esos comerciantes que permitan que las personas entren a un local sin tapaboca, el local debe ser multado y hasta clausurado, por qué es una situación compleja”.

Además, manifestó “estamos poniendo en riesgo, sólo por no tener la responsabilidad de usar el tapaboca, entonces hay que ser muy duros”. Agregó “ no entienden que no se trata de uno mismo, sino que hay que hacer cosas que se tratan de los demás”

Por último, en relación al distanciamiento afirmó “es una cuestión de consciencia, ponemos todo el personal y la voluntad para que se cumpla, pero después es una cuestión individual, lo que tengo que entender es que lo único que desafió es la posibilidad que la población esté sana”.

Compartir