El accidente fue denunciado por los indignados padres de colegios que esta mañana de sábado se reunieron para el pasaje de botellas PET en el gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Perón.
El conductor de un rodado Chevrolet Corsa circulaba ebrio esta mañana de sábado sobre la avenida Perón de Río Grande y chocó uno de los autos de padres de estudiantes que por esas horas estaba reunidos en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, producto de una campaña de recolección de botellas PET.
El impacto fue sobre un rodado Fiat que se encontraba estacionado e inmediatamente varios padres y estudiantes se fueron sobre el conductor que intentó fugarse “y casi atropella a uno de los chicos” denunciaron.
Se dio intervención a la Policía y a Tránsito que constataron que el conductor, Mario Sebastián Brem, casi no podía articular palabra con evidentes signos de estar alcoholizado, incluso transportando latas de cerveza en el interior del rodado.
Ante el requerimiento de personal de Tránsito sopló varias veces la pipeta de alcoholemia pero de manera que no podía hacerse registro alguno, tras lo cual finalmente se negó a realizar el test.
Personal policial lo trasladó a comisaría al caldearse los ánimos en el lugar, mientras personal de Tránsito procedió a incautar el rodado que fue trasladado al corralón municipal.





