Dos siniestros tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado, el primero en Río Grande y el restante en la ciudad de Ushuaia donde se presume que el conductor estaba ebrio.

Este último siniestro ocurrió a primera hora de este sábado en calle Provincia grande al 700 de la ciudad de Ushuaia, donde un rodado Chevrolet Agile colisionó a varios autos estacionados.

Su conductor Elmer Flores Alvarez de 30 años, se negó a aportar datos de como sucedió la colisión y además no pudo presentar el seguro correspondiente a la vez que levantó sospechas sobre un presunto estado de ebriedad.

Al intentar efectuar test de alcoholemia el conductor se negó, ante lo que se labró la multa correspondiente, se incautó el rodado y quedó aprehendido contravencionalmente.

Choque y vuelco

El otro siniestro se produjo en los primeros minutos de este sábado en el cruce de calles Malvinas y Obligado de Río Grande.

Allí un Fiat Uno al mando de Rubén Eduardo Fenoglio de 61 años colisionó a un Cherry QQ conducido por Franco Jonathan Angel de 27, acompañado de otro hombre de 30 años.

A causa del impacto el Cherry quedó volcando sobre su lateral izquierdo, siendo hospitalizados ambos conductores con dolencias diversas, mientras que el acompañante del rodado volcado salió ileso.