Ocurrió esta noche de miércoles en que una ambulancia de la empresa Medical Sur trasladaba a un operario fabril que sufrió la amputación parcial de un dedo.

Cuando la unidad de emergencia transitaba por calle Estrada en sentido al hospital, al cruzar con Perito Moreno la ambulancia chocó con su frente contra todo el lateral derecho de un rodado Fiat Argo.

Considerando que la colisión no fue grave, la ambulancia continuó hasta la guardia del hospital a pocas cuadras, donde fue bajado el paciente para una mejor atención, dado que continuaba perdiendo sangre a través del vendado.

Cuando la unidad de emergencia se encontraba en el playón de la guardia, inesperadamente apareció en el lugar el conductor del otro vehículo siniestrado, quien agredió de un puñetazo al chofer de la ambulancia.

Personal policial en la guardia detuvo al agresor, Ricardo Barría de 27 años, a quien se le inició una causa de flagrancia por el delito de “lesiones”, quedando en libertad luego de las actuaciones policiales.