La violento colisión se produjo en circunstancias en que dos de los tres rodados involucrados se encontraban detenidos en el semáforo de la complementaria al aeropuerto y Mariano Moreno frente a un hotel de este sector de Río Grande, llegando un tercero sin poder frenar, desatando el choque en cadena.


En sentido hacia la zona de la rotonda de la Trucha se encontraban detenidos un Renault Stepway, conducido por Santos Cristian Ricardo de 27 años y un Ford Focus conducido por Pavone Leandro Nicolas de 31 años, acompañado de Yésica Silvana Silvestri de 33.

El estado resbaladizo de la calzada y la imprevisión jugaron una mala al conductor de 79 años, Orué Ovidio, quien al mando de un Toyota Etios no alcanzó a frenar e impactó violentamente contra el Focus, que sucesivamente impactó al Renault.

A causa de la colisión desde atrás los 2 ocupantes del Ford y el conductor del Renault, fueron trasladado al hospital en ambulancias, cortándose el tránsito en el sector para las pericias accidentológicas.