El autódromo de la ciudad fue escenario de una tarde distinta donde cientos de familias se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera.

Al respecto, Sebastián Bendaña, titular de la Agencia de Deportes, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.

Bendaña refirió que además de la actividad programada en el Autódromo, “vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo, para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Finalmente, el secretario de la Agencia Municipal destacó que “la idea es estar durante todo el verano junto a nuestros vecinos, porque sabemos que muchos no han podido irse de vacaciones, para ello hemos preparado desde la Agencia las distintas colonias de verano, además de los campamentos y también, durante los fines de semana, vamos a salir a los barrios”.

Compartir