El viernes antes de iniciar la cuarentena se hizo una asamblea de personal por reclamos salariales en la emisora estatal, encuentro en el cual participó un personal jubilado de esa institución, el cual hoy es uno de los casos positivos de CORVID19, internado en delicado estado en la terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia.

El hombre interactuó con muchos de sus ex compañeros, compartiendo mate, micrófono y en contacto directo; lo que ya generó otros tres casos positivos entre el personal.

El ministerio de Salud llevaba adelante el monitoreo del personal y ante algunos incumplimientos de protocolos por parte de los posibles comprometidos, se ordenó hace instantes el cierre preventivo de la institución y el aislamiento social de cada uno de los trabajadores de la emisora provincial en sus domicilios.

Desde hoy y por 14 días el Canal 11 estará cerrado, realizándose unas últimas acciones operativas por parte de técnicos hasta las 20 horas, luego de lo cual se efectuará el cierre definitivo.

Comunicacionalmente el Gobierno se manejará a través del Canal 13 como emisora de cabecera con algunos de los integrantes de Canal 11 que trabajarán informativamente desde sus domicilios.